lunes, 13 de diciembre de 2010

Monografia de la Provincia de Castilla: Monografia de la Provincia de Castilla: Monografia...

Monografia de la Provincia de Castilla: Monografia de la Provincia de Castilla: Monografia...: "Monografia de la Provincia de Castilla: Monografia de la Provincia de Castilla: Biografía ...: 'Monografia de la Provincia de Castilla: Biog..."

Jorge Isaac Febres Cateriano

\PICTURES\IM_A0021.JPG

Jorge Isaac en la famosa Bodega del Tío Pepe, en Jerez de la Frontera (España), en la provincia de Cádiz, cuando estuvo haciendo su recorrido por las Comunidades de España en el año 2004 (agosto, septiembre y octubre).

En aquella grata oportunidad, viajamos hacia el Sur, con turistas del norte de España: Navarra, País Vasco, Bilbao, Cataluña. Esa es la costumbre, así como también nos tocó viajar con visitantes del Sur, rumbo a las ciudades del Norte español. Las costumbres son diferentes, hasta en las comidas y en el mismo idioma, sobre todo en Galicia. Los gallegos son gente muy divertida y franca. Me gustó mucho visitar A Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra. Orianita fue nuestra experta guía de ruta en todos los viajes. En las provincias la Agencia comprometida, proporcionaba sus propios guías. Lo curioso fue que en Granada, nos condujo una simpática guía peruana (arequipeña).

140

No hay comentarios:

Publicar un comentario